Y ahí estaba…ese mismo que conoci una noche en Pinamar, ese que antes de eso me hablaba por Chat con el nick de ZIM-ZUM y yo simplemente lo ignoraba, ese que se fue ganando un lugarcito en mi y ese que hasta el día de hoy quiero con locura.
Ese que amé, ese que odié, ese que admiro, ese que maté y ese que dejé volar…
Y voló… y ahora paso tanto tiempo que todos estos sentimientos se hicieron uno; uno muy grande, del que todavía no se invento palabra para nombrarlo.
Verlo brillar me emociona, ver todo lo que logró en estos años, verlo hacer lo que ama, verlo esforzarse por lo que realmente quiere sin dejar que un "no" lo frene, verle esa sonrisa auténtica en la cara y esos ojos agradecidos con la vida.
Logró que todos orgullosisimos de él digamos que lo conocimos desde un comienzo! Logró que muchos escribamos palabras de halagos hacia él. Logró historia. Y que los futuros hijos de todos nosotros escuchen su música…Ya me lo estoy imaginando!!
Ahí está… en el escenario, con su bajo, con una personalidad tímida y una sonrisa que se oculta, con su vinchita negra de lana y su pelo aplastado por esa vincha!, con su collar de pelotitas negras y con esa muñequera del mismo color! Siempre presentado en cada show como “el niño bonito de la banda” hace de todo esto su sello personal.
Por favor mirenlo!!: amigo compañero licenciado, hijo, y mi Rock Star preferido.
Ya con todo esto no hace falta nombrarlo….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario